Madrid, 30 de octubre de 2024. La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) quiere expresar su más sincero apoyo y solidaridad a todas las personas y familiares que han perdido a un ser querido como consecuencia de la DANA que está azotando con fiereza a varias comunidades autónomas del país, muy especialmente a la Comunidad Valenciana y a Castilla-La Mancha.
Ahora, y más que nunca, es el momento de estar al lado de quienes más lo necesitan y de que la construcción, en su sentido más amplio, dé un paso al frente poniendo a disposición de las autoridades competentes los medios humanos y materiales necesarios para ayudar a mitigar los efectos de este temporal.
El objetivo común debe ser contribuir a restablecer la normalidad lo antes posible y también ayudar a evaluar los daños sufridos en múltiples infraestructuras.
Por todo ello, exhortamos a los miembros asociados a que evalúen con qué medios humanos y materiales pueden contribuir y a que lo comuniquen a la Confederación Nacional de la Construcción, de modo que podamos centralizar toda la ayuda y gestionar la interlocución con las administraciones.
Con este propósito, facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico como vía de comunicación con CNC (cnc@cnc.es), aunque también sería posible el contacto a través del teléfono 91 562 45 85.
Nuestro corazón está con Castilla la Mancha y con la Comunidad Valenciana en estos momentos. Que nuestra ayuda también lo esté.
Gracias.