ESTATUTOS

Los estatutos vigentes de ANCI, resultado de diferentes modificaciones de los originales de 1997, fecha de constitución de la asociación, fueron aprobados por la Asamblea General Ordinaria de 21 de junio de 2016.

Se encuentran depositados, con el número de depósito 99004572 (antiguo número de depósito 7211), en la Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante resolución de 28 de noviembre de 2016.

REGISTROS DE INTERÉS

Con el fin de acreditar la integridad de la actuación de ANCI y el compromiso de cumplimiento de la legislación vigente y las normas de conducta en materia de representación legítima de intereses y transparencia, ANCI se encuentra inscrita en el Registro de Grupos de Interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y en el Registro de Lobbies del Ayuntamiento de Madrid.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

ANCI mantiene convenios con terceros para colaborar en la realización de actuaciones de interés mutuo y de valor para las empresas asociadas.

CANAL DE DENUNCIAS

En cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, se pone a disposición de los sujetos incluidos en su ámbito de aplicación, el Sistema interno de información de ANCI y su canal de denuncias.