Los trabajos han abarcado casi dos kilómetros de carretera

Madrid, 15 de julio de 2024. El pasado 11 de julio se inauguró oficialmente el tramo situado entre los P.K. 0+000 y el 1+900 de la carretera AB-602, en la provincia de Albacete. La obra, ejecutada por Becsa y promovida por la Diputación de Albacete, ha abarcado casi 2 kilómetros de carretera y ha contado con un presupuesto de 961.012,35€.

Al acto de recepción de la obra han asistido Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete; Francisco Valera, vicepresidente y responsable de carreteras de la Diputación de Albacete; Yolanda Ballesteros, diputada de Agenda 2030, así como representantes de Becsa.

Las obras comprendían labores como la ampliación de 4 a 8 metros de la sección transversal, la poda y el desbroce de los márgenes de la carretera, la ejecución de drenajes, la ejecución de la nueva pavimentación y la renovación de la señalización horizontal y vertical.

Además, el proyecto también contemplaba la ejecución de una nueva intersección de la AB-602 con la N-322, junto con el cayado en esta última.

Con obras como esta, tal y como destacan desde Becsa, la empresa «amplía su porfolio de obras de carreteras y sigue reforzando su compromiso con la seguridad vial».