- La obra cuenta con un presupuesto de 14 millones y un plazo de ejecución de dos años
Madrid, 9 de julio de 2020. El grupo OCIDE, a través de su filial en Rumania OCSA CSI SRL, firmó el pasado viernes 26 de junio de 2020 en la sede de SC RAJA SA el contrato de “Rehabilitación de la estación depuradora de aguas residuales de Onesti – Bacau”, con un presupuesto de 14 millones de euros y un plazo de ejecución de dos años.
El contrato consiste en el diseño y ejecución de la remodelación de la EDAR Onesti en el condado de Bacau (Rumania), con una población equivalente de 41.500 he, que incluye pretratamiento, tratamiento biológico convencional de fangos activos, tratamiento terciario y una digestión anaeróbica de fangos. Se incluye dentro del proyecto la construcción de un vertedero controlado de lodos provenientes de EDAR.
Con este contrato OCIDE sigue consolidando su presencia en Rumania, donde ya tiene adjudicados 3 contratos dentro del programa POIM (Programa Operacional de Grandes Infraestructuras), financiado con fondos europeos, por un valor aproximado de 45 millones de euros.