• Edificará un total de 92 viviendas por 15,5 millones de euros en Portonovo (Pontevedra)
Las viviendas, de uno a cuatro dormitorios, dispondrán de terraza o jardín, garaje y trastero

Madrid, 7 de noviembre de 2024. Lantania, a través de su participación en la sociedad Gestilar Construcciones, desarrolla el complejo residencial ‘Isla de San Martiño’ en Portonovo (Pontevedra). El Grupo de infraestructuras, agua y energía lleva adelante un contrato de 15,5 millones de euros para la construcción de un total de 92 viviendas de uno a cuatro dormitorios, ubicadas en una urbanización cercana al mar, con vistas a ría de Pontevedra. El plazo de ejecución de las obras, que comenzaron en julio, será de 18 meses.

Las viviendas dispondrán de terraza o jardín, garaje y trastero y estarán situadas a escasos metros de la playa de Baltar, con vistas al Club Náutico de Portonovo y el Parque do Vicaño. El complejo contará con 6.000 m2 en dotaciones comunes que estarán localizadas en el centro del edificio configurado en forma de U, con piscina de cloración salina con solárium, sala comunitaria multiusos, zonas ajardinadas, área infantil-recreativa o pista de pádel, entre otras cosas.

Gestilar Construcciones, participada conjuntamente entre Lantania y Gestilar, tiene en marcha en la actualidad 1.034 viviendas y ya ha finalizado la construcción de más de 715 viviendas. La constructora comenzó su actividad en 2019 con el objetivo de optimizar el proceso constructivo para cumplir con los plazos de entrega de los proyectos con la calidad, el diseño y los acabados más elevados.