Madrid, 3 de julio de 2024. Gévora ha resultado adjudicataria del contrato de Conservación y Explotación de las carreteras y obras menores en el sector L-2, en la provincia de Lleida. Se trata de un contrato de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, con un presupuesto de más de 11 millones de euros.
Las actuaciones que Gévora llevará a cabo, serán todas aquellas destinadas a retrasar, en la medida de lo posible, el proceso de deterioro y degradación de cualquier elemento de la carretera.
El contrato tiene una duración de 36 meses y cada actuación será programada y aprobada según su alcance y los rendimientos estimados, basados en la experiencia de Gévora en trabajos similares.
El Sector L-2 discurre de Este a Oeste desde el límite de la provincia de Tarragona, en el PK 49+200 de la N-240, hasta el límite de provincia de Huesca en el PK 19+173 de la A-22.
El Sector lo conforman 131,843 kilómetros, incluyendo todos los tramos residuales utilizados, como caminos, vías de servicio, ramales de enlace y demás viales de titularidad estatal.