Dirección: C/ Arturo Barea, 11, 1º Planta. 06011 Badajoz
Telf.: +34 924 200 730
Fax: +34 924 255 354
E-mail: contacto@gevora.es
Delegaciones: Extremadura, Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha
Fecha de fundación: 1973
Facturación: 45 M€
Web: www.gevora.com
ESPAÑOL I ENGLISH
La andadura profesional de GÉVORA se remonta a hace más de cincuenta años, comenzando de la mano de dos empresas constructoras: RAJAL y MARTOS. La fusión de ambas en 1973 marcó una nueva etapa centrada en la construcción de infraestructuras del transporte, fabricación de mezclas asfálticas y explotación de canteras. Esta diversificación en su actividad le ha permitido prestar un magnífico servicio al ciudadano gracias a su capacidad para la ejecución vertical de obras de gran envergadura y el desarrollo global de proyectos de especial complejidad técnica.
En los últimos quince años, un nuevo equipo gestor la ha llevado a impulsar su expansión geográfica y ampliar su campo de acción, convirtiéndose así en un auténtico referente para el sector. Con una política de crecimiento sostenido se incorporaron nuevos activos empresariales, adquiriendo CANTERA ANTONIO FRADE, S.L. y ASFALTOS LOS SANTOS, S.A., lo que ha permitido abarcar un amplio objeto social, desde la construcción y conservación de una amplia variedad de infraestructuras terrestres, hasta la fabricación de todo tipo de materias primas y mezclas bituminosas con destino a las mismas. Asimismo, en el año 2017 se ha iniciado una nueva línea de negocio entrando a formar parte del capital social de CYCLUS ID, S.L., compañía dedicada a la depuración y tratamiento de aguas.
La apuesta decidida por su personal es, sin duda, un aspecto determinante de su política estratégica, sumando valor a través de un equipo multidisciplinar y altamente cualificado, herramienta esencial que permite alcanzar la plena satisfacción de las necesidades reales del cliente.
La innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente configuran su camino hacia el futuro, cuyo reto es crear valor y continuar progresando manteniendo los estándares de calidad, garantizando a su vez la sostenibilidad que exige la sociedad actual.